Así reflejaron los medios del mundo el debate entre Sergio Massa y Javier Milei

A una semana de la segunda vuelta, los candidatos presidenciales protagonizaron un tenso cara a cara con sus propuestas de gestión para el país.

Así reflejaron los medios del mundo el debate entre Sergio Massa y Javier Milei

Los principales diarios del mundo reflejaron este lunes en distintos artículos las alternativas del debate presidencial entre los candidatos al balotaje Sergio Massa, de Unión por la Patria (UxP), y Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), y en líneas generales destacaron el desempeño del postulante oficialista.

El diario español El País tituló: «Massa arrincona a un Milei apagado en el último debate presidencial en Argentina», y en el mismo sentido, El Mundo, también de España, consideró que «Massa domina psicológicamente a Milei en un debate presidencial de enorme audiencia en Argentina».

El diario La Vanguardia, de Barcelona, tituló por su parte: «Encendido debate entre Milei y Massa: ‘Si fueras Pinocho ya me habrías lastimado un ojo’», en alusión a una frase pronunciada por el candidato libertario para referirse al postulante oficialista.

El diario ABC, de Madrid, afirmó que «Massa saca ventaja en el debate ante un Milei nervioso» y recordó en su título la frase pronunciada por el candidato de UxP cuando le dijo a Milei: «Tus nuevos socios te abandonaron», en alusión a la ausencia de referentes del PRO en la Facultad de Derecho de la UBA, donde se desarrolló el debate.

Desde Brasil, en tanto, el diario Folha de San Pablo reflejó «Massa y Milei chocan sobre las relaciones con Brasil en el último debate en Argentina», mientras que O Globo sostiene que «La campaña negativa sobre Milei domina el último debate presidencial en Argentina».

«Massa y Milei cruzan fuertes acusaciones en un debate presidencial clave», consignó el diario chileno El Mercurio, mientras que el diario uruguayo El País señaló sobre el debate que «Massa sacó ventaja en un encuentro donde predominó el ataque».

«Massa y Milei intercambian duros cruces y se citan para el balotaje», expuso, por su parte, el diario paraguayo ABC.

Compruebe también

Axel Kicillof asume su segundo mandato al frente de la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof asume su segundo mandato al frente de la provincia de Buenos Aires

El acto se desarrollará desde las 18 ante los diputados y senadores de la provincia. …

Javier Milei oficializó los nombramientos de sus ministros y secretarios

Javier Milei oficializó los nombramientos de sus ministros y secretarios

El presidente firmó sus primeros decretos. Reorganizó la estructura del Estado y facultó al Jefe …

Déjanos tu comentario