Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 12 de noviembre

Ya sin precipitaciones, este domingo se espera una jornada con cielo mayormente nublado y temperaturas agradables, pero algo frescas.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 12 de noviembre

Con aire ingresando todavía desde el Sudeste o el Sur, tal como sucedió este sábado, para el domingo se pronostican temperaturas en descenso, manteniéndose entre los 16° y los 22°.

El cielo sobre la región más poblada del país seguirá mayormente nublado, con tiempo inestable durante casi toda la jornada pero sin probabilidad de precipitaciones.

Pronóstico del tiempo para la semana próxima

Recién para lunes y martes, cuando el viento comenzará a ingresar a la zona desde el Norte luego rotando desde el Noreste, se prevé un mejoramiento en las condiciones meteorológicas: en ambas jornadas el cielo estará parcialmente nublado, sin lluvias previstas.

En cuanto a las temperaturas, se espera un lunes templado, con una máxima de 19°, y en ascenso durante el martes, cuando la mínima se ubicará en 14° pero la máxima alcanzará unos más agradables 22°.

Para el miércoles próximo se espera que las condiciones meteorológicas vuelvan a ser poco aptas para las actividades al aire, ya que habrá aumento de la nubosidad y hasta 40% de probabilidad de chaparrones hacia la tarde-noche.

También continuarán ascendiendo los registros térmicos gracias a que, en la primera parte del día, seguirá ingresando a la región viento desde el Noreste, con una máxima prevista de 26°. Pero después del mediodía se pronostica el ingreso de un frente frío desde el Sur, causando un importante aumento de la nubosidad y la probabilidad de tormentas aisladas por la noche.

De acuerdo a los pronosticadores, habrá mejoras durante el jueves de la semana próxima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): el cielo estará algo a parcialmente nublado, sin precipitaciones previstas, y la máxima alcanzará unos más que primaverales 27°.

Compruebe también

Abuelas de Plaza de Mayo celebró 40 años ininterrumpidos de democracia

Abuelas de Plaza de Mayo celebró 40 años ininterrumpidos de democracia

Desde la asociación que preside Estela de Carlotto emitieron un comunicado en el marco del …

Caso Lucio Dupuy: comienza el jury por mal desempeño a la jueza

Caso Lucio Dupuy: comienza el jury por mal desempeño a la jueza

El debate se desarrollará en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados pampeana. …

Déjanos tu comentario