Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 4 de noviembre

Para las próximas jornadas se pronostican mejoras en las condiciones meteorológicas para la Ciudad y el conurbano, con jornadas mayormente soleadas y temperaturas agradables.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 4 de noviembre

El ingreso a la región de aire desde el sector Sudoeste y luego desde el Sur traerá aparejada una sensible mejora en las condiciones meteorológicos imperantes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante este fin de semana.

En concreto, para este sábado se espera un clima típico de primavera, después de varias jornadas más bien otoñales: el cielo estará totalmente despejado y las temperaturas irán desde 8° de mínima por la mañana hasta unos agradables 23° de máxima por la tarde.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD Y EL CONURBANO

El viento ingresará desde el Norte durante la mayor parte del domingo, por lo que se prevé aumento de la nubosidad sobre la región, pero sin que se produzcan precipitaciones: el cielo estará parcialmente nublado, pero irá despejándose hacia la tarde-noche, con registros térmicos en aumento, ubicándose entre los 13° y los 25°.

De algo a parcialmente nublada estará la jornada del próximo lunes, cuando continuarán ascendiendo levemente las temperaturas, que llegarán a una máxima de 26° gracias al aire proveniente del Norte luego rotando desde el Noreste.

Para el martes de la semana próxima se espera que los registros térmicos sigan elevándose, alcanzando una máxima de 27°. Pero el aire que ingresará a la región más poblada del país desde el Sudoeste hacia la noche hará que las condiciones desmejoren: aumentará la nubosidad y se pronostica hasta 40% de probabilidad de chaparrones.

Desde el miércoles y al menos hasta el jueves de la semana próxima se espera que el clima se mantenga estable, con cielo algo a parcialmente nublado, pero sin precipitaciones a la vista; también se mantendrán estabilizados los registros térmicos, que durante ambas jornadas se ubicarán entre los 14° y los 24°.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de febrero

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de febrero

Hacia la noche de este domingo podrían producirse algunas lloviznas, pero las mayores probabilidades de …

Siguen las malas noticias con las lluvias y el granizo: hay 9 provincias bajo alerta amarillo este sábado

Siguen las malas noticias con las lluvias y el granizo: hay 9 provincias bajo alerta amarillo este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió sendas alertas para varias provincias del país, que tendrán lluvias …

Déjanos tu comentario