Elecciones en Boca: Juan Román Riquelme y Mauricio Macri compiten este domingo en las urnas

Luego de varias semanas de tensiones y denuncias judiciales, finalmente este domingo se llevan a cabo los comicios en la Bombonera.

Elecciones en Boca: Juan Román Riquelme y Mauricio Macri compiten este domingo en las urnas

Boca lleva a cabo este domingo las elecciones, tras varios idas y vueltas en la Justicia, y en la que se enfrentarán dos pesos pesados de la historia del club, Juan Román Riquelme y Mauricio Macri, quienes buscan comandar a la institución durante los próximos cuatro años.

La agrupación «Soy Bostero» la encabeza la fórmula integrada por Riquelme, actual vicepresidente, y Jorge Amor Ameal, actual presidente.

El oficialismo intentará prolongar cuatro años más su gestión en el club donde, en el análisis futbolístico, ganó seis títulos locales y cuenta con el apoyo de varios ídolos «xeneizes».

Por el lado opositor, está la agrupación «Dale Boca» con Andrés Ibarra como candidato a presidente, ex gerente del club entre 2004 y 2007, y Macri como vicepresidente, el ancho de espada con el que la oposición tratará de volver a tomar las riendas de Boca que supo gobernarlo desde 1995 a 2007.

El ex presidente de la Nación apuesta a Martín Palermo como director técnico y una nueva Bombonera en Casa Amarilla, entre las propuestas más relevantes.

Los comicios se desarrollarán este próximo domingo de 9 a 18 en La Bombonera y serán 94.118 los socios habilitados para elegir a la nueva dirigencia.

Los requisitos para poder votar son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener una antigüedad de al menos dos años como socio, cuota de noviembre al día, pertenecer a la categoría vitalicio, activo, interior o exterior para el día de la elección, no ser empleado de Boca, contar con el carnet y el DNI.

Cabe destacar que, los 13.000 socios adherentes en observación por la Justicia, votarán diferenciados del resto del padrón en un hecho inédito para la historia eleccionaria del «Xeneize» y del fútbol argentino.

Para confirmar si se encuentran habilitados, los socios del club de la Ribera pueden ingresar a consultar el padrón en la página SoySocio.com o en los siguientes sectores del club: Hall Central (Brandsen 805), Polideportivo Quinquela Martin y el Estadio Luis Conde (La Bombonerita).

Compruebe también

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

En la tarde de este sábado, Independiente cayó por 1-0 ante la Academia y el …

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen …

Déjanos tu comentario