La amenaza de Patricia Bullrich a Pablo Moyano: «Cortás la calle y vas en cana»

En declaraciones radiales, la candidata a presidenta por Juntos por el Cambio reforzó las amenazas que venía haciendo hacia el gremialista en redes.

La amenaza de Patricia Bullrich a Pablo Moyano: «Cortás la calle y vas en cana»

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, realizó declaraciones radiales este domingo donde reafirmó que «meterá preso» a Pablo Moyano si corta la calle. En la misma línea, ya lo había amenazado por redes sociales: «Vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley», le había dicho Bullrich a Moyano vía Twitter.

Tras el tuit de Patricia, el sindicalista respondió y sostuvo que los dirigentes gremiales no se van «a quedar de brazos cruzados mirando en la tele cómo despiden trabajadores y cierran empresas» y anticipó que «va a haber una resistencia» frente a las medidas que puedan tomar Bullrich o Milei desde el Ejecutivo nacional.

Este domingo la candidata presidencial insistió con su amenaza. «Pablito Moyano tenelo claro, vos cortas la calle y vas en cana», prometió. «Sé cómo hacerlo, ya lo hice. La Argentina necesita estar ordenada, que entiendan que hay un nuevo gobierno y un nuevo orden que les va a dar paz, tranquilidad, que les permita llegar al trabajo», sostuvo Bullrich.

En ese sentido, afirmó que está dispuesta a trabajar con todos los sectores, incluido el sindical, siempre que «estén decididos a entender que no se puede seguir así» y que quieran «cambiar para que los argentinos vivamos felices, con alegría, trabajo e inversión».

«No estoy en contra de los sindicalistas sino de los que frenan el avance del país. No le voy a decir a nadie que no, solo a los que nos ponen el freno. Acá hay que poner el acelerador», remarcó la candidata opositora.

«No puede haber un milímetro de suelo argentino donde no rija la ley. En algunos lugares no entra la ley porque arman leyes propias. Necesitamos recuperar y ordenar cada milímetro de suelo argentino para que los argentinos se sientan seguros», se explayó en modo campaña electoral.

Compruebe también

Los cinco candidatos participan este domingo del primer debate presidencial

Los cinco candidatos participan este domingo del primer debate presidencial

Será este domingo en Santiago del Estero. Ejes, tiempos, estrategias y condiciones del debate en …

Renunció Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

Renunció Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

Tras la filtración de sus fotos viajando en un yate de lujo por Marbella, el …

Déjanos tu comentario