Samid tras el video del escándalo: «No tengo que andar explicando que tengo salidas laborales»

El empresario rompió el silencio luego que se viralizara un video en el que supuestamente está rompiendo la prisión domiciliaria y en el que se lo ve comiendo en un restaurante. «Justo pasaron dos mujeres y me vieron», expresó.

Samid tras el video del escándalo: «No tengo que andar explicando que tengo salidas laborales»

Tras ser increpado por estar un restaurante de Ramos Mejía, mientras se encuentra bajo la situación de prisión domiciliaria, Alberto Samid dio su versión de los hechos y remarcó que “estaba trabajando” ya que desde la parrilla, que se encuentra a dos cuadras de su casa. “Me senté porque no puedo estar parado”, aseguró el empresario.

“Tengo salida laboral los lunes, los miércoles y los viernes; de las 9, a las 14. En el Mercado Central, a partir de mañana, hay un paro general por tiempo indeterminado. Tengo a dos cuadras de mi casa una parrilla. Me llaman y me dicen ‘traeme todo lo que puedas’”, comenzó su descargo Samid, en diálogo .

Y continúo: “Salí más temprano del Mercado, les traje la mercadería, estaba esperando. Le dije al mozo ‘usted traiga la mercadería porque yo no la puedo bajar’, les llevé tres cajones. Estaba esperando que los bajen”.

El empresario aseguró que a las 13.20 ya se encontraba en su domicilio y sostuvo: “Yo tengo salida laboral, no es que salí sin permiso, estaba dentro de la salida laboral y estaba con el permiso, estaba trabajando”.

Además, señaló que al notificarle al mozo la llegada de la mercadería le pidieron que aguarde porque en ese momento había mucho trabajo. “Ahí me conoce todo el mundo, vivo hace 50 años, había dos amigos que me dijeron ‘vení, Turco, sentate un cachito’”, contó para justificar por qué en el video registrado por una mujer presente en el lugar se lo ve compartir la mesa junto a otros dos hombres.

“Me senté porque no puedo estar parado, esa parrilla es chiquitita, si hay uno parado no se puede pasar, estaba esperando para bajar la mercadería”, insistió Samid, quien también se refirió puntualmente al momento capturado en las imágenes que circularon por redes sociales, en las que lo acusan de “chorro” y le preguntan adónde tiene la tobillera.

“Justo pasan dos señoras, que llegan y dicen un montón de cosas. ¿Qué les voy a explicar? Que tengo salida laboral, que estoy trabajando… Yo no discuto con las mujeres, no les dije absolutamente nada, agarré y me fui”, remarcó Samid. “He hecho una conducta intachable todo este tiempo”, agregó.

También aseguró haber tenido “una conducta intachable todo este tiempo” y no haberse “movido un metro que no corresponde”.

Compruebe también

Detuvieron al técnico acusado de abuso sexual en una fiesta a la que fueron jugadores de Vélez

Detuvieron al técnico acusado de abuso sexual en una fiesta a la que fueron jugadores de Vélez

Juan José Acuña Delbene fue denunciado por una joven de 28 años. Estaban en el …

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Ocurrió en un edificio de la Ciudad de la Paz al 300, en el barrio …

Déjanos tu comentario