Se sortearon lugares y roles para el último debate presidencial

Los candidatos sostendrán el último debate presidencial el próximo 12 de noviembre desde las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA.

Se sortearon lugares y roles para el último debate presidencial

La Cámara Nacional Electoral (CNE) sorteó este miércoles los lugares que ocuparán los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei en el debate público que sostendrán el próximo 12 de noviembre y quién de ellos será el primer en hacer uso de la palabra.

Así, Milei ocupará el primer atril mientras que Massa será el primero en tener la palabra.

Se prevé que también hoy se sorteen los seis ejes temáticos del debate presidencial establecido por ley, que se desarrollará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), exactamente una semana antes del balotaje que definirá quién será el nuevo presidente de la Nación.

El debate presidencial del 12 de noviembre será a partir de las 21, como ya ocurrió en los realizados en la Universidad de Santiago del Estero y la Facultad de Derecho de la UBA en octubre, previos a la segunda vuelta del 22 de ese mes.

El lunes pasado hubo una reunión en la sede de la CNE de la que participaron los representantes de los candidatos presidenciales Massa (36,68%) y Milei (29,98%), quienes ingresaron al balotaje.

Por parte de Massa estuvieron Juan Manuel Olmos, Sofia Viannelli y Santiago García Vázquez; y por Milei, Santiago Viola, Karina Milei y Santiago Caputo.

Se trata del debate establecido como obligatorio en el Código Nacional Electoral de cara a la segunda vuelta electoral, del mismo modo que con vistas a las elecciones generales.

Compruebe también

Axel Kicillof advirtió al Gobierno: «Puedo cerrar los accesos o los puertos»

Axel Kicillof advirtió al Gobierno: «Puedo cerrar los accesos o los puertos»

La escalada en la disputa entre Nación y provincia no se detiene. Desde Casa Rosada …

La Justicia falló a favor de Chubut por su deuda con el Gobierno

La Justicia falló a favor de Chubut por su deuda con el Gobierno

El fallo de la Justicia obliga al Gobierno nacional a devolverle los fondos de la …

Déjanos tu comentario