Unión por la Patria retoma la campaña con Sergio Massa en Entre Ríos y Agustín Rossi en Ciudad

El candidato presidencial continúa con su gira federal este jueves, mientras que el postulante a vice participará de un acto en la sede del PJ nacional.

Unión por la Patria retoma la campaña con Sergio Massa en Entre Ríos y Agustín Rossi en Ciudad

Unión por la Patria reanuda este jueves la campaña federal rumbo a las elecciones de octubre, con actividades del candidato presidencial, Sergio Massa, en la provincia de Entre Ríos, mientras su compañero de fórmula, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, encabezará un acto en la sede del PJ nacional en la Ciudad de Buenos Aires.

A ello se suman gestiones del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, como interventor del PJ de Jujuy, en busca de que la coalición oficialista Unión por la Patria (UxP) refuerce los lazos en el interior del país.

La agenda de Sergio Massa

Massa visita este jueves la provincia de Entre Ríos, donde anunciará el lanzamiento del programa de turismo PreViaje 5 y, al día siguiente participará del acto por los 20 años de la Unión Industrial de ese distrito.

Tras su paso por Córdoba y Rosario la semana última y su viaje a Brasil, el postulante presidencial brindará en la provincia del Litoral su apoyo al gobernador peronista Gustavo Bordet y al candidato a sucederlo, Adán Bahl: en ese terruño no se desdobló el calendario electoral y los comicios se harán el 22 de octubre, junto con los nacionales.

De acuerdo con lo previsto, Massa estará este jueves por la tarde en la capital entrerriana para lanzar, después de las 17, la quinta edición del programa PreViaje en el Centro de Convenciones, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, candidato a su vez a una banca de la Legislatura porteña.

La nueva edición del programa se lanzará luego de una reunión del Consejo Federal de Turismo que tendrá lugar en la capital de Entre Ríos con la presencia de todos los ministros y secretarios provinciales y de dirigentes de cámaras y asociaciones del sector.

En esa provincia Massa resultó el precandidato presidencial más votado en las PASO del 13 de agosto, con 187.026 sufragios, mientras que UxP cosechó 241.008 voluntades con los apoyos de Juan Grabois, lo que significó el 27,9% del total.

Pero a nivel de frentes, el que más votos colectó fue Juntos por el Cambio (JxC) con el 30%, y en tercer lugar quedó La Libertad Avanza (LLA) de Javier Milei con el 21 por ciento.

La agenda de Agustín Rossi

Rossi hablará para la militancia este jueves desde las 18 en la sede del PJ, en el histórico edificio de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires. El acto combinará la doble modalidad: será presencial y virtual a partir de una transmisión por YouTube.

Tras el acto de mañana en el PJ y las actividades de los dos próximos días en Entre Ríos, Massa aceitará el dispositivo de campaña a partir de la semana siguiente, con un raid que incluirá visitas a todas las provincias, una agenda propositiva y una gira por el exterior.

Si bien los detalles se terminarán de pulir el lunes, cuando se reúna el comité de campaña que encabeza Eduardo «Wado» De Pedro, se espera que en esta segunda etapa haya, además del reforzamiento territorial, una estrategia más agresiva de llegada a través de las redes sociales.

Es un formato que le llega a la juventud y que puede juntar nuevas adhesiones, y en el que Milei se hizo fuerte, puntean en UxP.

Compruebe también

Los cinco candidatos participan este domingo del primer debate presidencial

Los cinco candidatos participan este domingo del primer debate presidencial

Será este domingo en Santiago del Estero. Ejes, tiempos, estrategias y condiciones del debate en …

Renunció Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

Renunció Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

Tras la filtración de sus fotos viajando en un yate de lujo por Marbella, el …

Déjanos tu comentario